Canada Goose
Divisas:


Qwhome Conjunto De Cena De Bambú para Niños De 5 Piezas Cubiertos De Fibra De Bambú Formación Separada Alimentación para Niños Pequeños Alimentación Propia,Lion B07HQG9ZP6

€49.95  €25.32
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07HQG9ZP6
  • 708 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Planta de fibra de bambú, sin metales pesados, saludable y respetuoso del medio ambiente, no tóxico e insípido, tecnología de alta densidad, superficie lisa y suave, fácil de limpiar.
  • El tema de dibujos animados exquisito, amado profundamente por los niños, mejora el apetito de su bebé.
  • Utilizando tecnología de grabación en relieve de calidad alimentaria, segura, saludable, linda y hermosa, brinde a los niños una maravillosa comida, permítanos compartir esta feliz inocencia.
  • Diseñado para vajillas para bebés y niños pequeños, mejora el apetito del bebé y la madre lo usa con confianza.
  • Fibra de bambú bebé animal lindo cuadrícula de placa irregular niños vajilla de fibra de bambú bebé de cinco piezas conjunto de cubiertos de dibujos animados contiene: 1x plato, 1x plato de sopa, 1x cuchara, 1x tenedor, 1x taza.


Descripción del producto

Color:lion

Nota:
La temperatura recomendada para la fibra de bambú es 0-80 ° C. No se recomienda calentar directamente en agua hirviendo.
No coloque el horno en el gabinete de calentamiento y desinfección de microondas, puede colocarse en el compartimiento de almacenamiento del refrigerador;
El material de fibra de bambú es respetuoso con el medio ambiente, pero no es resistente a los plásticos comunes. Por favor, sepan los padres.
Nuestra vajilla está hecha de polvo de bambú y no blanqueará. Estas tablas se ven un poco viejas con algunos pequeños puntos grises. Esto es normal Este no es un problema de calidad. Esto significa que nuestros cinturones de seguridad no son tóxicos y son más seguros para los bebés.


Especificaciones:
Nombre del producto: Cubiertos de fibra de bambú para niños conjunto de 5
Material: compuesto de fibra de bambú
Material: fibra de bambú
Características: libre de BPA, PVC
Tipo: bebé cubiertos set
Productos para bebés: vajilla de aprendizaje para bebés
Aplicación: niños de 1 año y mayores
Color: ballena, tiburón, elefante, pony, león, búho
Nota: No poner en el horno de microondas, horno, armario de desinfección


El paquete contiene:
1x placa
1 plato de sopa
1x cuchara
1x tenedor
1x taza